Campaña para que Gallardón ilegalice las vasectomías

María Lapachet

Gallardón presume de saltarse a la torera el derecho de toda mujer a decidir sobre su propio cuerpo. Cambiar la Ley 2/2010 de Salud Sexual, Derechos Reproductivos e Interrupción Voluntaria del Embarazo para que en lugar de plazos (que no es que fuese una panacea pero por lo menos ponía el aborto un poco más al alcance de las jóvenas) sea bajo supuestos (sean los de siempre {violación, peligro para el feto o la madre} o nuevos, en definitiva, la mujer vuelve a necesitar pedir permiso para abortar) es de lo que más orgulloso se siente en esta vida. Según Gallardón tumbar la existente ley del aborto es de lo más de lo más de lo más progresista. Ya puestos, si de verdad quiere ser rumboso y modeLno, si quiere proteger la vida no nacida caiga quien caiga, que prohíba también las vasectomías. Si necesita directora de campaña ya sabe donde me tiene: todo sea por salvar la vida de tiernos e inocentes corderillos que nacen siendo autosuficientes, no necesitando a nadie que les pague alimentación o colegio, sabiéndolo todo y preparados para trabajar y darlo todo por la patria. Da el buen hombre una razón de peso: “Es un sistema que funciona en los grandes países occidentales’”; pues menos mal que le ha dado por mirar a Occidente, que llegar a mirar hacia el otro lado en el mapa y acabamos todas con burka, estranguladas por parir “hembras” y/o quemadas con ácido con nada que pongamos un pie fuera de casa.

Ya puestos que presente una moción o un proyecto de ley para ilegalizar también las ligaduras de trompas y la fecundación in vitro y los congeladores donde se almacenen los óvulos no fecundados, que encarcele a las mujeres que hayan tenido abortos espontáneos, que encarcele a l@S médic@s que realicen interrupciones de embarazo y que meta en psiquiátricos a todas las embarazadas porque son asesinas en potencia… Y mejor no le sigo dando ideas porque manda huevos. Ahora resulta que la España del PP va a ser un EEUU en versión bananera – aquí cada 2 x 3 están peleándose por el tema aborto y allí vamos camino de lo mismo. En lugar de preocuparse de lo que tienen que preocuparse vamos a meternos en qué hace cada mujer con su cuerpo. Lo fundamental es que el útero, los ovarios y la sangre de las españolas sean propiedad del estado. El fruto de esa propiedad estatal que lo críen ellas ¿no? Porque fijaos como el cambio de la Ley 2/2010 de Salud Sexual, Derechos Reproductivos e Interrupción Voluntaria del Embarazo no va acompañado por la construcción de guarderías, colegios e institutos gratuitos. Tampoco dicen nada de ayuda en alimentación, ropa, material escolar, clases de refuerzo, etc. Y por supuesto de empleo femenino, tema prevención de cáncer de útero o cáncer de mama y violencia doméstica entre muchos otros que nos atañen solamente a las mujeres ni hablemos.

Demostrado está de sobra que se usa el aborto como cortina de humo para no hablar de lo que no interesa; en este caso: recortes, subida de impuestos, falta de propuestas concretas para bajar el paro, seguir emperrados en acabar con el matrimonio LGBT aunque eso convierta a España en el hazmerreir de Occidente y suma y sigue. Demostrado está también que para el PP las mujeres somos simples incubadoras y madres amantísimas de las que mantienen la casa limpia y pura –en el caso rarísimo de que lleguemos a trabajar fuera de casa siempre habrá algún jefe que le diga al respetable que también llevamos nuestra casa (Rajoy sin ir más lejos hablando de no recuerdo qué ministra). Las gilipollas somos tú y yo por escandalizarnos y tomárnoslo a pecho.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: