#15O: más de 600 ciudades saldrán el sábado a la calle contra los poderosos

Pamplona

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=176024125809704

Lugar de inicio:Plaza del Castillo

Hora local:20:00h

“Ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global”, señalan algunos de los convocantes.

En Madrid las marchas comenzarán a partir de las 12 del mediodía,

en ese momento una marea de gente partirá desde los distintos barrios de la capitalpara encontrarse a las 18.00 horas en Cibeles. La concentración en la plaza se extenderá hasta las 19:30, momento en el que se partirá hacia Sol.

A las 20:30 se llevarán a cabo conferencias con varias ciudades en AustraliaNueva ZelandaAsia y Europa, que también se estén manifestando. Una hora y media después, a las 22:00 horas está programada una nueva Asamblea en la que se tratará el tema de ¿Cómo sigue el 15M después del 15O?, para dar paso más tarde a reuniones de distintos grupos de trabajo.

Ya por la noche, se producirá una nueva Asamblea General en las que se pongan en común las impresiones a las que se han llegado en los distintos grupos. Al finalizar la Asamblea, desde la plaza de Sol se volverá a contactar con ciudades de Estados UnidosAméricaLatina…

No hay una hora prevista para abandonar la plaza ya que desde el movimiento aseguran que los actos se prolongarán “durante toda la noche”. No obstante, aseguran que no esperan que se produzcan incidentes con Delegación de Gobierno: “No tiene porqué haber ningún problema con esta acción. La condición absoluta para los participantes es que están en un acto pacífico”, afirma Manolo, del grupo de trabajo de Economía.

Asimismo desde las asambleas de las universidades públicas madrileñas se han organizado para estos días encierros, acampadas, actos, debates y jornadas de trabajo para mostrar el apoyo de la comunidad universitaria a la movilización global del 15 de octubre. Además, para las personas que no vayan junto a sus barrios, en la manifestación del 15 de Octubre, las asambleas de las universidades públicas desde Atocha a las 17.00.

Para conocer cómo será la marcha de tu ciudad pincha aquí.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: