Lo público no es privado. ¡Defíendelo!

Carmen Lacambra
La verdad es que no paramos de salir a la calle. Cuando me encuentro algo cansada, me pregunto ¿servirá para algo? Reacciono en cuanto puedo y decido que sí. Que ahora más que nunca se necesita una continua movilización ciudadana.
La propuesta de hoy es para acudir a la manifestación en defensa de lo público, específicamente de la educación y de la enseñanza públicas, el día 18 de septiembre, a las 19 horas, desde Cibeles a la Puerta del Sol, Madrid. Creo que ese mismo día hay convocatorias similares en otras ciudades.
En relación con la situación en la Comunidad Autónoma de Madrid, les recomiendo un artículo en ATTAC Madrid, “La Comunidad de Madrid lleva años privatizando el control de los nuevos hospitales”, donde se explica como la privatización de los hospitales de la Comunidad de Madrid es un hecho perfectamente legal gracias a la Ley 15/97 de “Nuevas Formas de Gestión en Sanidad”. Dicha Ley, fue aprobada por PP, PSOE, CiU, PNV y CC.

También, en la misma página de ATTAC, hay otro artículo que les recomiendo sobre el gran negocio de la privatización de la enseñanza.

En fin, les animo a asistir a esta nueva convocatoria consensuada en la I Asamblea Inter-regional de Grupos de Trabajo de Salud/Sanidad que tuvo lugar en Madrid el día 24 de julio de 2011, llegó la hora de movilizarse en defensa de los Servicios Públicos, contra las privatizaciones y los recortes sociales.

Si desean acceder al manifiesto pueden hacerlo en este enlace

Termino con este vídeo sobre las consecuencias de la privatización de la sanidad pública:

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: