Ciudadana indignada explica el “pacto del euro”

Magnífica explicación de una ciudadana, indignada, alterada, cabreada y enfadada,  que nos cuenta en que consiste el  “pacto del euro”,  que se aprobará en el Parlamento europeo los próximos 23 y 24 de junio.
 Ya saben ustedes que “el llamado Pacto del Euro consiste en un paquete de medidas acordadas por los diecisiete países que forman la zona euro destinadas fundamentalmente a combatir la crisis y la deuda. El problema es que más que contribuir a solucionar el desempleo y la parálisis del tejido productivo europeo, va a conducir inexorablemente a un mayor empobrecimiento de los ciudadanos. Esto significa seguir mermando capacidad de consumo de las familias y del Estado, y no parece que esto sea lo más acertado para impulsar la recuperación económica”.  En este enlace encuentran un interesante artículo sobre el tema, escrito por un miembro de ATTAC.
Les aconsejo también que  escuchen  a la ciudadana Rosa, porque muestra como abundan, cada vez más, las voces indignadas y la concienciación de la ciudadanía para luchar contra el continuo e imparable retroceso en el estado de bienestar.
Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: